El Citrato de Magnesio tiene muchos beneficios, aquí te dejamos los más destacados.
1. Efecto laxante suave: tiene propiedades laxantes suaves, lo que lo hace efectivo para aliviar el estreñimiento ocasional y promover la regularidad intestinal.
2. Regulación de la acidez: ayuda a neutralizar el exceso de ácido en el estómago, mejorando la digestión y aliviando problemas relacionados con la acidez.
3. Mejora de la función muscular y nerviosa: es crucial para la función adecuada de los músculos y el sistema nervioso, previniendo calambres y espasmos musculares, y facilitando la transmisión de los impulsos nerviosos.
4. Protección del sistema inmunitario: refuerza el sistema inmunitario, ayudando al cuerpo a combatir infecciones y enfermedades.
5. Salud cardíaca: beneficia los latidos del corazón, ayudando a mantener un ritmo cardíaco regular y saludable.
Sistema Nervioso.
6. Al ser un mineral vital para la función psicológica normal ayuda a los procesos cognitivos tales como la atención, la percepción, la memoria, el pensamiento, el lenguaje y el aprendizaje.
También contribuye a normalizar y activar los mecanismos de relajación, permitiendo conseguir un descanso profundo y reparador.
7. Cansancio: Puede ser efectivo en caso de fatiga, debilidad y falta de energía, ya que todos ellos son síntomas de una deficiencia de Mg.
COMPRALO AQUÍ